martes, 7 de septiembre de 2010

Aun día de la semana 29

Hoy iré al médico familiar para ver como sigue el bebé, estoy feliz, en este momento de mi vida me siento estable, y aunque tal vez se vengan tiempos difíciles no estoy asustada, si no ansiosa del porvenir. El pequeño cascabelito se mueve mucho, siento cada día más fuertes sus movimientos, y a causa de ellos he batallado para dormir, pero la noche me hace reflexionar y ver como se ha ido el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, no puedo creer que ya haya pasado un poco más de un mes desde que Miguel y yo nos enteramos que Cascabelito era niño y aún no hemos decidido que nombre le daremos. El tiempo transcurre rápido en estos nueve meses, pero por ahora me iré a descansar ya que es tarde.

4 comentarios:

Liz dijo...

Hola Familia!
Me da gusto saber como estan llevando el embarazo, muchas gracias por hacernos participes de esta nueva etapa que da giro a su vida. Les envio luz y bendiciones.
LOS AMOOO!!!!!

Pronto les caeremos!

Anónimo dijo...

Hola Analy que bueno que estes feliz chida imagen la de tu blog

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chikos :P
ya espero cn ansias ver a ese bebito
analy t vez hermosa embarazada y mike cuidalos muchos
ya sben q los kiero y cuentan conmigo para lo q seas ok??? bsotes
Atte: Silvia Carlin

Recomenzar dijo...

me encanta tu blog
un abrazo desde el sol de Miami